Micro-análisis: TurboBRAIN

Micronet (famosa por todas sus aplicaciones y programas de autoayuda) ha lanzado un nuevo juego-apliación basado en el asunto BRAIN de Nintendo, pero con más mala leche. Esto es: pruebas mucho más complejas que las sociales e infantiloides propuestas japonesas. Ejercicios mentales para pensadores de pelo en pecho.

 2275.jpg

“En lugar de aburridas pruebas matemáticas o secuencias lógicas, turboBRAIN consta de juegos originales e innovadores, creados en 3D, con distintos niveles de dificultad y tres modos de realización: Entrenamiento, Libre y Guiado. Día a día, Neuro analiza los progresos del jugador, evalúa su índice de actividad mental mediante la puntuación y el código de colores y le guía por las distintas áreas del programa para conseguir auto superarse.
El programa cuenta, también, con una completa sección de estadísticas y una web oficial www.turbobrain.es donde el usuario podrá competir en el ranking online con jugadores de todo el mundo, además de acceder a toda la información relativa al programa: descargas de demos, vídeos, fondos de pantalla, manuales, soporte técnico”.

Anuncios

4 comentarios

  1. Estuve probando la demo de la página web, y no es nada del otro mundo, cualquiera puede acceder con facilidad y empezar a ubicar como debe de ser las respuestas, no me pareció un ejercicio mental, a mi no me interesó como creía, pero es entretenido.

    Saludos.

  2. Si, digamos que es un “producto menor”. Poco atractivo y que, sin embargo, crea algún que otro reto. La versión completa, con todas las pruebas, tiene algo de gancho. Pero no pasará de rellenar tardes de aburrimiento. Hay que añadirle que no se instala, y hay que meter el CD cada vez que se quiere jugar, buff..

    Gracias por tus siempre esperados y respetados comentarios, Chain.

  3. Pues yo ya esperaba que apareciera un buen entrenador mental para PC y este me ha gustado. Los ejercicios enganchan, unos más que otros, eso sí porque además algunos son realmente difíciles, son originales y están a años luz de los otros ejercicios mentales que he visto, pero sobre todo, me gusta el robotito que actúa de guía, el sistema de colores que sirve para que sepas tu nivel. También probé lo del ranking y es muy buena idea.

  4. hola.
    Os propongo una cosa. Estando en la primera pantalla del juego y una vez el robot ha terminado la charla inicial, antes de pasar a la siguiente pantalla pulsad el tornillo superior izquierda de la máquina esa donde estan las opciones (hay 4 tornillos amarillos) con la tecla control presionada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: