Need for Speed PROSTREET(PC): Diario de partida (3) (super-analisis)

Anterior: Need for Speed PROSTREET(PC): Diario de partida (2) (super-analisis)

La tercera pártida no ha conseguido desganarme de ProStreet. La dificultad, aunque muy poco a poco, va subiendo. Las carreras en circuitos cerrados siguen siendo una patraña, pero ya he corrido por las calles de un puerto, con sus tuneles de luces amarillas y detalles gráficos mas allá de donde se pierde la vista. El “comentarista” del evento a recordado que ha “visto a la policia cerca” y que intentemos “que no ocurra lo del otro dia” (una persecución suponemos). Si las persecuciones policiales hacen su aparición, volveremos a tener esperanzas en NFS.

A bueno, las chicas ya tienen más cara de estúpidas. Será el caché.

4 comentarios

  1. […] Need for Speed PROSTREET(PC): Diario de partida (3) (super-analisis) « Tan mayor y con jueguec… Pingback on nov 24th, 2007 at 4:50 […]

  2. Jeje si ya tuve la experiencia de jugarlo en ps2 yo se que es la peor vercion que salio pero lo que dicen es cierto.
    pero me tengo una duda en la vercion para pc que es con la que cuento se puede jugar con algun mando. es decir lo puedo jugar con el control del 360?
    es mi unica duda espero me la resulvan(^_^)

    akel_soy_yo@hotmail.com

  3. Si, yo tengo la versión de PC y el mando de 360 va perfecto.

    Esta bien el juego, pero para mi los gráficos no se corresponden con los de la nueva generación; un poco desfasados.

  4. el juego esta re piola guacho pero yo tengo la pley 2 y la pc primero jugue al de pley 2 y es malisimo le sacaron la re vanda de cosas (un fiasco) pero la de la pc esta re piola tengo una GE FORCE 9500 DE 1G 2g de ram y intel core cuaq Y TIRA UNA VANDA!!!!!!!!! les recomiendo q se ahorren platita y se compren una c polenta si de verdad quieren ver el juego en sus mejores gamas ….si no sigan poniendo pelotudeses de q esta trucho…aprendan a opinar y a observer el juego de adentro no de afuera…
    chau

Responder

