Call of Duty 4: Diario de partida (1) (analisis)

¡Nooooooooooooooo! ¡Por favor, no! Después de llevar varios dias jugando a saco a Crysis, no me pongais un tutorial farfullero de los de “nave industrial-con dianas-y muñecos terroristas” para comenzar con Call of Duty 4. Eso ni se lleva, ni te sumerge, ni te entretiene. Menos mal que al final no es mucho tiempo y nos “regalan” la incursión en el barco (famoso video de promoción) rodeados de compañeros y naufragio incluido con carrera contra reloj para ponerse a salvo en el helicoptero de turno. Impresionante. Tras una hora de partida inicial somos testigos de un comienzo totalmente cinematográfico (con sus créditos y todo) y de un ataque a Oriente Medio de esos que le han dado la fama a los CoD: fuegos artificiales, mucha gente, caos y diversión.

Pero el “golpe” Crysis se hace notar. CoD4 es una delicia gráfica que cumple su cometido, pero que no le llega a los talones al juego de Crytek. A cambio nos da un framerate altísimo (sobre los 100fps). Se agradece esa gran simulación de guerra en la que para nada nos sentimos solos ante el peligro, pero está todo mas esquematizado, planteado de forma lineal y rematado con una IA casi inexistente. Falta ver si termina de calarnos un poco más. Arriba unas capturas reales de la partida. Canela fina.

(Resaltar una de las primeras escenas del ataque al barco en la que nuestro superior mata impunemente a dos enemigos que dormían en su camarote…)

Siguiente:  Call of Duty 4: Diario de partida (2) Analisis y capturas

6 comentarios

  1. ¿No parece extraño ver al mismo capitan Price del Call of Duty 2? ¿Tendrá vida eterna éste señor? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Muy bueno este Call of Duty 4, me lo pasé en 2 días dedicándole 3 horas diaras aproximadamente. Bastante corto la campaña individual.

    Y como dije anteriormente en éste mismo Blog acerca del Review del demo que se hizo, se robaron grandes estructuras del Call of Duty 2 y la metieron en éste pack, por ejemplo, algunos sonidos y al mismisimo capitan Price, pero a pesar de todo, no deja de ser excelente. Merece la pena dedicarle un buen tiempo al multijugador también.

    ¡Bang, bang!

  2. capitan price sera ya un personaje clasico de esta saga segun he leido y la verdad me cae muy bn

  3. para mi que el cap.pice de cod4 es el nieto del cap price de cod 2

  4. AL CALL OF DUTY 4 LO PASE EN 5 HORAS JUGANDOLO A FULL, PERO EN EL CALL OF DUTY 1 CUANDO JUGABA UNA MISON QUE ME INFILTRABA EN UN BARCO CON EL CAP. PRICE EL DESEPARECE, ME PARECIO RARO QUE DESPUES APARECE EN EL 3 Y EL 4 POR SU PUESTO!😄

  5. oigan por si no lo saben el Cpt. Price es descendiente de Chuck Norris No puede morir y sale en todos los Call of Duty No se si el 5 tambien pero lo importante es su vida eterna y con el mismo bigote de Mario Bros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: