Concursos Mii: nuevo Canal de la Wii

 

Nintendo sigue lanzando deliciosas ideas para amenizar las tardes en familia. En esta ocasión con un nuevo canal, el de Concursos de Mii. Tras descargar el canal de forma gratuita, éste se añade automáticamente a nuestra lista y nos permite acceder a nuevas funcionalidades relacionadas con los Mii, personajes creados por los usuarios. Podemos, por ejemplo, enviar nuestros Mii a la plaza pública, lugar donde encontraremos creaciones de todos los usuarios. Por otra parte, también podemos acceder a concursos, como el que está activo actualmente, que nos lleva a crear un Mii similar a Mario Bros pero sin su gorra. Una vez hecho, podemos subirlo a la red para que otros usuarios lo voten y valoren nuestra habilidad como diseñador Mii.

Sin duda saben como llegar al gran público casual. Yo, como hiper-gamer, estoy encantado. El asunto de los Mii’s fascina a mi mujer y las horas ante la consola han crecido proporcionalmente a la gente que se le ocurre diseñar con forma de Mii. Esto (como bien sabrán los de la gran N) crea lazos con la consola, siendo un acto mucho mas “atractivo” para los casuales de buen corazón el darle más a la consola y menos a la tele. Y que entre menos telebasura del corazón en casa ya renta el precio de la videoconsola ¡Gracias Japoneses!

Anuncios

Una respuesta

  1. Totalmente de acuerdo.
    Cuando pones la Wii la gente se pasa más tiempo haciendo su Mii que jugando a los juegos…
    También es por nuestro afan de estar dentro de la pantalla y porque uno se lo pasa muy bien haciendose gordo y delgado, poniendose ojos con estrellas, etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: