Need For Speed PROSTREET: Impresiones y capturas (demo PC)

 

Resumen de la experiencia con la demo de ProStreet

Pues que será un juegazo. Evolución gráfica lógica (aunque no llega a la grandiosidad de Collin McRae Dirt), muchisima velocidad, una dificultad más peliaguda al más puro estilo “gran cañon” del Carbono (si te sale te matas), deformaciones en los coches justitas e irrealidad física y de maniobravilidad. Es decir Need For Speed puro y duro. Queremos más.

Jugabilidad

La primera sensación es de desasosiego. El mínimo movimiento fuera de lugar y nuestro BMW empezará a bambolearse con el inevitable accidente en mira. Y nada de “restaurar” el coche en la carretera. Existe el botón, pero cualquier salida de trayectoria a 300 kms por hora tendrá como resultado la muerte súbita. En pista tenemos dos enemigos en este ProStreet: los otros conductores, que en modo fácil podremos rebasar y en modo dificil solo verlos alejarse en el horizonte, y nosotros mismos y nuestros pulso. No importa lo que nos alejemos de la cabeza, una curva mal tomada y adios. Esto, por supuesto, es aferrandonos a la impresión de la demo para PC, con solo una pista y un coche en una demo de aproximadamente 1:30 minutos, la más corta de 2007. Faltan ver muchas opciones de tunnig, modos de juego, online, etc. Nos tememos que con la legalización de las carreras en esta edición de NFS se perderán grandes esencias conseguidas en los ultimos títulos de la franquicia, como ese modo de exploración libre y persecuciones policiales mágicas. No queremos que se deje la personalidad por el camino.

Gráficos

Desde luego, muy buen apartado visual. Ya estamos saliendo de la borrachera de la “nueva generación” y empieza a no sorprendernos demasiado nada, pero Need For Speed Prostreet viene cumplidor. La potencia gráfica recuerda a la de Collin McRae Dirt sin llegar a alcanzar las cotas de este en los decorados naturales y, ni muchísimo menos, en la representación física del coche, mucho más acartonado y con pinta de bloque (como era de esperar). El avance técnico real lo ha traido en la representación de polvo y humo de forma increiblemente real, inédito en un videojuego (con la pega de que se disipa demasiado pronto, y parece más vapor que humo). Un juego que hará sufrir a muchas gráficas y recalentará muchas consolas. Abajo, algunas capturas de nuestra partida con la demo (PC)

Anuncios

2 comentarios

  1. este juego es lo mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: