PES 2008 (PC): AHORA SI! YA PUEDES JUGAR ONLINE!(toquiteando algunas cosas)

Decir definitivamente quizas es mucho, pero ahora SI. El problema de la aleatoriedad de conexión se debe a un mal trabajo de KONAMI que obliga configurar de forma especial nuestros equipos. El asunto es (Hasta que saquen el parche definitivo) que las diferentes conexiones de nuestro PC marean al juego a la hora de conectarse. Ten en cuenta que muchos no tenemos una sola conexión en red. El Firewire es reconocido como LAN, las LAN son reconocidas como conexiones, y muchas placas base tienen mas de una entrada de red de serie.

 

Para poder jugar online de momento al Pro Evolution Soccer 2008 debemos deshabilitar todas las conexiones de RED que no sean la principal que accede a internet (firewire, red sin utilizar, etc) entrando en PANEL DE CONTROL/CONEXIONES DE RED y pinchando con el botón derecho sobre las conexiones a deshabilitar y seleccionando lo opción comentada (DESHABILITAR). Solo debemos dejar la principal.

 

 

 

Ahora, con el parche 1.10 del PES2008 instalado, arrancamos el juego, entramos en Red, nos dirá que siguen investigando problemas, pero al entrar a un salón, volilà!: a jugar.

 

Ten en cuenta que a partir de aquí dependes de terceros: que el otro jugador tenga el parche y que use ya la configuraciones de redes buena. Intentalo con varios en todo caso. (Por no hablar de LAG, gran asunto pendiente de konami)

114 comentarios

  1. [...] Ya se puede jugar Online siguiendo las instrucciones. Es una solucion temporal: Lee lo que pone AQUÍ>>  5 [...]

  2. [...] Ya se puede jugar Online siguiendo las instrucciones. Es una solucion temporal: Lee lo que pone AQUÍ>> One [...]

  3. Me encanta el nuevo look de tu espacio. Un saludo!!

  4. Gracias! Saludos!

  5. Alguien que me lo explique porfavor x msn

  6. hola e echo lo has dicho y no me deja le tengo que poner la contraseña y no se cual es me la puedes decir gracias.

  7. Hola!

    Cuando entro en “Red”, me pide directamente la contraseña. No me aparece lo de “iniciar sesión-código de registro-cambiar la información de registro”, así que no puedo obtener una contraseña.

    ¿qué puedo hacer?

    gracias!

  8. prueba a cambiar de perfil

  9. olaaa xk kuando me meto a red en el pes 2008 me pide una kontraseña kual pongooo ke agoo?? me lo podis decirr??

  10. ola algien m puede pasar el parche para poder jugar xq lo instalo y m sige diciendo lo mismo algien sabe q tengo acer???

  11. Hola, te puedo pasar la pagina desde donde descargar el parche. Buscalo por la letra “P”. Esto para ejecutarlo y jugar offline. Para online necesitas el original (en realidad, necesitas el original para ambas formas :) http://www.megagames.com/gcracks.html

  12. gracias

  13. hola

    ahi alguna forma de jugar online, en alguna liga, en alguna comunidad, o un simple partido sin tener el juego original?

  14. No. No es como el fifa, que si que deja partidos por IP. Aqui o te metes en “RED” con una clave valida o nada. Pero creeme, no vale la pena que te gastes ni un chavo en el original. El online va fatal fatal fatal

  15. Vergonzoso el trabajo de KONAMI! me parece k para ser el mejor simulador de futbol,tendria k tener una buena conexión a red y no tener k depender d nadie. No es normal jugar un partdo y ver a los jugadores con movimientos raros
    GRACIAS!

  16. Gente… hay que tener el pes 2008 original para jugar por internet ??… porque a la hora de registrarme me dice que ese cd-key ya esta en uso =S.. Salu2!

  17. Claro, porque el key que pones es uno bajado del emule xD

  18. q hago tengo el pes 2008 pirata? y quiero jugar online? se puede o no?

  19. hola tengo un problema: cuando pongo para jugar en red pongo la contraseña me dice que estan reparando o algo x el estilo (no le preste atencion) le pongo ok y me aparece “la versión del cliente es diferente, actualiza la última versión y luego vuelve a conectarte” estuve buscando la actualizacin pero no la encuentro. alguno tiene la pagina de una actualizacion?????????

  20. gracias

  21. no me sirve: hago todo lo mismo y me aparece lo mismo (despues de haber instalado el 1.20) alguna otra idea???

  22. lo q me aparece es : la version del cliente actualiza la ultima version blablabla y me aparece una pag:
    https://pes2008web.winning-eleven.net/pes7pc_e/chkver/index.html?ver=1.00.0000&lang=SPANISH
    voy a konami y no dice nada (ademas de buscarlo largo rato)
    si lo encontras plis avisame gracias

  23. oye que cuando me pongo en red en el pes 2008 me dice algoo de habilitar mi red nose que nose quantos alguien podria decirme como acerlo para poder jugar en red?
    SALUDOS

  24. SOIS CABRONES PORQUE NO DEJAIS JUGAR

  25. yo tengo el juego pes 2008 pero cuando trato de instalarlo me dice q le meta un codigo de registro q ique sale en el producto y ahi no se ve nada por donde sale ……..kmo hago?????????????????????’

  26. por favor el encargado de responder stas preguntas q me la responda es urgente

  27. PARA TODOS LOS GILES QUE NO ENCUENTRAN EL PARCHE ACA LO TIENEN:

    http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=163

    AHORA,
    ¿QUE PUTA CONTRASEÑA HAY QUE USAR PARA CONECTARSE?
    ¿DE QUE MIERDA SIRVE EL PUTO PARCHE SI ME SIGUE APARECIENDO EL MISMO PUTO CARTEL QUE DICE “Se requiere actualizacion”?

    POR FAVOR EL CAPO QUE SE HACE EL QUE SABE QUE RESPONDAA….GRACIAS

  28. Alguien me puede pasar el/los links de descarga de el pes 2008 para pc ¿?
    me baje algunos otros pero no se instalan bien y royos asi …
    Gracias de ante mano

  29. hola
    necesito la contraseña para jugar en red…
    si alguien buena onda me la quiere dar
    aqui dejo mi msn
    se lo agradecere mucho
    gracias
    esto lo ago para poder jugar contra alguien de otro pais

  30. ronaldhino por el barça
    henry por el arsenal

  31. cuando quiero entrar a red me dice ” no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730
    puedes que necesites conectarte a internet o ajustar los parametros de tu router
    asigna DMZ , la ruta de puerto,configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola la terminologia puede varias segun el producto”
    ALGUNA SOLUCION PARA ESTO LO AGRADECERIA
    PD: ES JUEGO ES EL PES 2008 DE PC

  32. holaa cuando en el pes 2008 pongo red me dice q ponga una contraseña,la pongo y despues me dice”la version del cliente es diferente.actualiza la ultima version y luego vuelve a conectarte si alguienn me puede decir la contraseñaaa dígamela muchas graciass!!!:)

  33. o diganme el link para descargarme el parche esee q te pide;)

  34. alguien save como actualizar el pes 2008 por ke te lleva a la pagina principal de konami pero no se ke aser aì . nose a donde ai ke darle para actualizarlo si alguien lo save ke me lo diga es urgente…..:)

  35. no se la clabe de acceso del juego por k se m a perdido la libretita si m la podriais decir prf

    gracias

  36. contestar ya porfa

  37. hola a todos me llamo martin es muy bueno el pre volution soccer 2008 bueno me voy chau un besos para todos

  38. quiero preguntarles, lo que pasa es que se me olvido la contraseña para poder jugar on line, y para poder acerlo siempre me la solicita por favor como hago o con quien me comunico para poder recuperarla y poder aceder a la red…… muchas gracias

  39. aca pueden jugar

    pes08-09
    contraseña:12345

  40. una cosa..yo acabo d comprar el pro para pc y m pongo a jugar en red y m dice q descargue el famos parche este y justo cuando lo estoy instalando se m cuelga y ni m instala el parche ni nada sabe alguien q devo ace??gracias un saludo

  41. quiero juga ya plis

  42. quiero jugar pes 2008 en linea por que es un futbol bacano

  43. no lo puedo intalar al juego m pide una contraceña y le pongo y me salta q no

  44. ola!!porfavor alguno q entienda y m pueda dar los 20 digitos del codigo d acceso!! para jugar en red

  45. no os pide antes un codigo d acceso d 20 num??

  46. el codigo de registro porfavor,alguien lo sabe… son de 20 digitos

  47. porfa dejenme jugar

  48. no puedo jugar online el pes2008 en la ps3

  49. es bueno el pes 2009

  50. quiero jugarlo ya debe estar buenisimo!!!!!!!!!!

  51. quiero jugarlo ya ahora este juego debe ser loo mas del futbol debe estar copadisimo!!!!!

  52. me dice q tengo q vajar una actualicacion para jugar en online

  53. che ami me dice en panel de control/conecciones de red/Conexión de área local ago clik derecho y no me dice deshabilitar sino dice desactibar ¿no es lo mismo?

  54. quiero bajar el parche de pes 08 y nose

  55. el pess 2008 esta to wa`po lo tngo en la pley y no te aburres jeje valla juego wapo

  56. como es la contraseña che quiero jugar en online

  57. EY PELOTUDOS YO TENGO EL PES 2008 PC Y NO SE COMO SE CORRE SI ALGUIEN SABE Q ME DIGA YA POR FA. Y OTRO ASUNTO ES Q NO SE PUEDE JUGAR ONLINE TE PIDE CONTRASEÑA SI ALGUIEN SABE Q ME LO DIGA POR FA ESPERO SUS RESPUESTAS MIERDASSSS

  58. Hola, hay algun parche como este o algo para jugar online al Pes 2007 ???
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    SALU2

  59. Hola, hay algun parche como este o algo para jugar online al Pes 2007 ???
    GRACIAS A TODOS

  60. hola no se como jugar online al pes 2008

  61. se puede jugar de a dos poninde una palanca con entrda usb

  62. como ago para jugar ahora

  63. esto es una poronga nose puede jugar

  64. no puedo jugar al pes 2008 y muerancen

  65. yo ya se jugar al pes en internet i vos no jajajajajjaajajjajajajajajajjaajja

  66. mi pes 2008 master league no quiere mas abrir que debo aser

  67. son unos tarados

  68. putos vayanse al carajo me cain de la mierda vaya

  69. como seeee jega coño soy de Uruguay

  70. kawuen la leche que mamaron,
    nadie contesta
    aora voy a tirarme por la ventana silenciosamente para aber si asi contestan,
    *tirandome por la ventana*
    AAAAHHHHHHHH!!!!!!

  71. qiero pes2010 para jugar en x’o

  72. el codigo del pes 8 como es!!???

  73. Hola a todos tengo el juego pes 2008 ps3 y quiero jugar en internet pero me pide una contraceña de 20 digitos dice que viene incluida con el producto pero no la encuentro me pueden ayudar gracias .

  74. que rodigo tine novia

  75. que rodrigo tiene novia

  76. meparese que rodrigo tiene novia

  77. gandin le hizo 3 goles a atletico de tucuman

  78. gandin le hizo 3 goles estudiantes

  79. gandin le hizo 8 goles junto a lanus y el arquero metio un gol de arco a arco

  80. lujan le gano a estudiantea de la plata 9 a 0

  81. quiero pes 2008 para jugar

  82. lujan le gano a estudiantes 5a0 lujan le puso gana al partido y se puso la pilas com un golazo del arquero de mitad de cancha al arquero de estudiantes sato a riva para agarrar la pelota y no pudo

  83. Ola alguien me podria decir cual és la clave para poder instalar el PES 09 en mi ordenador?

    Eske tengo el pes09 y me pude una clave y no la tengo

  84. hola me podesis decir como puedo jugar a pes09

  85. ay alguien ayi
    contestar
    lla
    mecawuen en la leche

  86. adios
    si no contestais

  87. pes 2008 es bueno loco

  88. hola como ago para descargar el juego de pes 8

  89. qui ero jugar y cono ser amigos

  90. esto es una caca de mierda no sirve para nada vayense al carajo me avia comprado muy entuciasmado este juego y no sirve para nada en pes 2011 Messi no debe tener cabello largo lo deve tener corto miren en el año que estamos y Messi tiene corto el cabello esto es una decepcion y todos los que contestaron menos yo son unos idiotas que asen pene todo el puto rato que tienen y los que inventaron este juego son unos chupa huevos de mierda pero los que inventaron GTA San Undreas esos son unos capos no como los que inventaron Pes adios chupa huevos de MIERDA

  91. alguien zabe cual es la contraseña de pes 2008 online

  92. yo no puedo installarlo

  93. como ago para jugar pes 2008 en red

  94. como ago para jugar al pes 2008

  95. como ago para jugar al pes 2008

  96. este juego no se puede jugar es una mierda la contraseña es 12345

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

