Unreal Tournament 3(PC): Capturas de la demo y primera impresion

¡Donde has estado todo este tiempo! Con lo de moda que se están poniendo los FPS multijugador, generalmente simulando guerras y espionajes reales que fuerzan al planteamiento tactico y pausado, nos habiamos olvidado de la increible jugabilidad que aportaron Quake y Unreal. La receta eran decenas de armas y mejoras esparcidas por todo el mapa, una velocidad de movimientos endiabladas y un inteligente diseño de escenarios con multitud de alturas y recovecos.

 ¡Unreal Tournament ha vuelto! Aún parece increible. Lo que significa ese nombre y las horas invertidas en él. Dentro de poco los usuarios de las nuevas consolas van a poder sentir lo que los usuarios de PC llevábamos experimentando años y años con los FPS multijugador. El vicio absoluto en un cara a cara con otros usuarios, lanzamisiles en mano. Tras probar la demo hay que reconocer que nos ha recordado incluso más a Quake 3, que a anteriores Unreal. La velocidad es vertiginosa y los dos escenarios disponibles relativamente sencillos. Los modos de juego han sufrido cambios y mejoras (que analizaremos más adelante) aunque la posibildad de un todo contra todos, por equipos y captura de banderas siempre estarán ahí.

Gráficamente, Unreal Engine 3 ya no nos sorprende tanto como consiguió hacerlo Gears of War o , en menor medida, Stranglehold. Desde luego no tiene nada que ver con la mayoria de capturas que han mostrado durante los meses anteriores (siempre las mismas patrañas). Sigue la tónica de mostrar escenarios enormes con una calidad notable, pero con unas texturas, vegetación y modelado menos impactantes. A pesar de eso, hay que reconocer que las necesidades de un juego así son diferentes a las de cualquier otro de su género. Exige velocidad extrema de frames por segundo, una optimización insuperable y todo ello consiguiendo imprimir decorados que se pierden a la vista. El nuevo rey del juego online que pisoteará al “espesito” Quake Wars sin ningún problema.

Anuncios

8 comentarios

  1. […] véase el artículo sobre Unreal tournamet 3, en ingamer. Posted in Flash. […]

  2. Cuando usted dice espesito Quake Wars lo realiza con cierta vehemencia, eso me recuerda cuando la lucha de Unreal Tournamente estaba en todo lo alto a la de Quake 3, y al final Quake fue una vez más el ganador.

    En este caso no quiero negar la pesadez de Quake Wars, pero es un juego totalmente cooperativo, en donde jugar solo no deja margen y eso si que merma a jugadores como yo que realmente necesito jugar “yo” solo muy mucho, de todas formas la demo de Unreal no deja entrever nada novedoso, por mucha gráfica (más de lo mismo) espero que la versión final del juego saque a relucir todos sus modos.

    En definitiva, yo no me atrevería a decir que va a ser pisoteado y menos tilda de espesito el quake, se que es una opinión (para eso estamos) pero realmente y siendo objetivos visto los análisis de muchas webs especializadas (que siempre se han mostrado criticos con el motor de ID) y la reacción de la comunidad hace Quake Wars como un buen juego quizás el comentario no debió ser tan negativo.

    Saludos.

  3. Bueno, si que es una opinion subjetiva y casi irreflexiva lo de tildar de “espesito” un juegazo como Quake Wars. De todas formas es una impresión repentina, el resultado de unas pocas horas de juego y de lo que las demos dan de sí. Por supuesto el futuro dictará sentencia y los comentarios se refrenan con los versiones completas de los juegos. Digamos que es la excusa para poder adjetivar a distro y siniestro irreflexivamente 🙂 Saludos!

  4. […] Oficial Unreal Tournament 3 | Ficha en la Wikipedia Unreal Tournament 3 | Galería de Fotos e Impresiones […]

  5. Umh… Ya de paso, porque no comparas al UT con el WoW por ejemplo, como ambos son juegos online…
    Yo que tu, si llevase un blog así, tendría más cuidado con mis comentarios, ya que ahí, la has metido hasta el fondo.

  6. Si yo llevara un blog como este ni comentaria sandeces que no importan a nadie

  7. como pueden compara un juego FSP como UT3 con uno MMORPG como WoW?? (esta pregunta para el que posteo eso)
    y me parece que entre Quake Wars(que es exelente) y UT3(que lo estoy bajando ^^), ya se define con un poco de historia que las lineas de juego son algo distintas, se pueden comparar pero las diferencias clasicas van a tener siempre y no creo que uno sea mejor que otro sino q los objetivos de lcada juego son distintos

    salu2^^

  8. Dicen por ahi que el quake 3 salio ganador, pues k sepa k el jeugo del año fue el ut y que el ut se sigue jugando bastante mas xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: