Pro Evolution Soccer 2008(PC) ¡¡¡¡¡¡IMPRESIONA!!!!!!

Hace pocos minutos hemos descargado la demo de PES 2008 y no hemos podido aguantar más sin contarlo: ¡PES 2008 impresiona! Konami SI ha usado la misma tecnología gráfica de las consolas para PCs con el resultado de un acabado sin precedentes en el mundo de los simuladores de fútbol para ordenadores, con ropa (y arrugas de ropa) que se mueven con naturalidad, jugadores que gesticulan, CESPED REAL, público más definido, fisica rompedora y jugabilidad máxima.

A su lado, el Fifa 08(PC) es una maldita mierda anticuada que nos han empaquetado este año para preocuparse exclusivamente de las nuevas ediciones para consola. Un golazo de la compañía nipona que no va a pasar desapercibido en absoluto.

Como muestra, una captura real hecha hace un momento (nada de capturas recicladas). En ella podemos ver a un jugador brasileño haciendo una reverencia al director de Konami. Y también vemos los pliegues de la ropa (como se descuelga el pantalón sobre las piernas), la definición de los dedos, el cosido del balón, el césped y hasta cómo la sombra se proyecta en cada brizna de hierba.

Si me lo cuentan no me lo creo.

66 comentarios

  1. Hasta que no saquen un CLON con graficos chulos del Sensible Soccer de Megadrive no me iré tranquilo a la tumba jeje

  2. Yo le quierooooooooooooooooo

  3. que buen juego siempre juego con mis amigos y esto es lo mejor lo quieroooooooooooo de dond descarga saludos gracias por la info

  4. De donde demonios lo bajo???!!!

  5. de uno de los enlaces!!!

  6. […] Pro Evolution Soccer 2008(PC) ¡¡¡¡¡¡IMPRESIONA!!!!!! Hace pocos minutos hemos descargado la demo de PES 2008 y no hemos podido aguantar más sin contarlo: ¡PES 2008 […] […]

  7. Aca un saludo del grupo Yadhise! y de parte mia, un companero gamer de ecuador, tengo mi propia columna de reviews y la suya me parece increible, especialmente la linea winning eleven, la mejor del mundo y le da tres mil vueltas a los juegos de fifa

    saludos y sigan adelante!!

  8. yo lo quieroooo ya pro para la PSP y sale en noviembre!!

  9. He probao el FIFA 08 y la demo del PES 08 para PC y coincido totalmente. El FIFA es de las peores mierdas que he visto. El césped son franjas de distinto tono de verde nada más y los jugadores parecen sacados del FIFA de la playstation uno. Además con un Core 2 duo y una 8800 GT se me ralentiza si lo pongo a más de 800×600. El PES sin embargo va suave como la seda y con los gráficos que veis en la captura. No se como será el FIFA de la play 3, pero el de PC se merece que lo retiren de las tiendas e indemnicen al pobre que se lo haya comprado. Vale que el PES no tenga tropecientos mil equipos pero ¿para que los quieres si no eres capaz de aguantar un partido entero sin mandarlo a tomar por culo?

  10. como carajo lo desargo

  11. Una cosa chavales, el PES es la polla, eso queda claro. Pero al margen de eso, quiero especificar que la demo que aqui se ofrece para descargar, yo la obtuve de otro lado, y no es el PES para PC, es el PES de la Xbox con los archivos convertidos al PC, pero el PES para PC definitivo no tendra estos graficos, eso solo lo aguanta el formato blue-ray, asi que para corrernos con estos graficos, necesitaremos la PS3. Un saludo.

    P.D.: CORROBORO ESO DE QUE EL FIFA PARA PS3 ES UNA AUTENTICA PUTA MIERDA, LO HE PROBADO Y LOS GRAFICOS TANTO QUE DICEN LAS REVISTAS DE QUE ES SUPERIOR AL DEL PES 2008, MIRA…SE NOTA QUE “EA SPORTS” LES UNTA A LOS D LAS REVISTAS PARA QUE DIGAN ESAS TONTERIAS…LA UNICA FORMA PARA VENDER ALGO….LAMENTABLE POR PARTE DE FIFA.

  12. com,o se descarga ???? dond??

  13. soyun forofo del pes, pero con todo lo que digais para obtener ese realismo en mi pc no puedo, tengo una ati raedon 9600 pro con la que el pes6 lo mueve como dios y la demo del 2008 al minimo de resolucion = si quieres jugar a cambiar el PC, “que timo”.

  14. el pro 2008 es una mierda bien peluda vaya mierda con pelos

  15. compre el pes 2008!!! y la verdad me dejo medio confundido lo que dice el pibe este de arriba, cuando dice que es un juego de x360, porque el juego que tengo yop el completo es lo mismo, tiene los mismos graficos, cuando pones para cambiar los controles aparecen los mandos del x360!!! ????????????????? porque es eso????

  16. como mierda lo descargo

  17. hola no me pueden desir como me bajo el pes 2008 gratis

  18. como se descarga esto

  19. en todos luagares dicen que te lo podes descargar gratis pero es todo mentira

  20. a mi se me tilda en las repeticiones , tengo una pentiun 4 creo que se escrive asi ,512 mb de memoria y una placa asus de 256 mb,si alguien me pudiera responder mejor
    gracisa

  21. les paso estos links por aca lo descargue gratis
    Pro_Evolution_Soccer_08www.programasfull.net.part01
    Pro_Evolution_Soccer_08www.programasfull.net.part02
    Pro_Evolution_Soccer_08www.programasfull.net.part03
    Pro_Evolution_Soccer_08www.programasfull.net.part04
    Pro_Evolution_Soccer_08www.programasfull.net.part05
    Pro_Evolution_Soccer_08www.programasfull.net.part06
    Pro_Evolution_Soccer_08www.programasfull.net.part07
    Pro_Evolution_Soccer_08www.programasfull.net.part08
    Pro_Evolution_Soccer_08www.programasfull.net.part09

  22. es por rapidshare

  23. hola pues yo se de donde lo pueden descargar para PC pero ira mas lento aaa se necesita etar registrado regitrarvos y luego descargais emule y entrais en la pagina http://www.gamepcrip.com/web/descargar/JUEGOS/2030/Pro%20Evolution%20Soccer%202008.html
    adios espero k us hayga servido aun k muy poco

  24. me estoy deccaegando la demo pes 2008 y va muy lenta es una bostaaaaaaaaaaaaa

  25. ´la pagina q lo estoy descargando es http://www.estrategyinformer.com se decarga de todo un poco es buenisima entren

  26. la verdad si k impresiona q hijos de puta cada vez lo hacen mejor

  27. Alguien sabe como se cambian los controles de la pc en el pes 2008??,,, porque me aparece las letras todo pero no las puedo cambiar =S,,, si alguien me ayuda se lo agradecere 🙂

  28. Tienes razon aunque creo que mi tarjeta de video y memoria ram no ayudan ya que se ven los movimientos un poco lento y el pasto se plano y esto que no es la version demo pero en fin de lujo vi el fifa para ps3 y los graficos me parecieron mejores aunque las caras no sin embargo vi imagenes para la versión de pc y como dices ES UNA MIERDAAAAA!!!!!!

  29. q kiero descargar en pro evolution soccer

  30. k kiero descargar pro evolution soccer 2008

  31. ¡ me pueden decir como ddescargo el pro evolution 2008 para PC qiero puro jugar ese juego por fa

    mandenme la respuesta a mi email ¡¡¡ plisss!!!!

  32. con bitcomet lo puedes descargar rapido solo nesecitas el torrent y listo todo tuyo

    http://www.taringa.net/posts/juegos/986169/Mega-post-parches-_Equot;Pro-Evolution-Soccer-08_Equot;.html

    estos son unos parches buenicimos

    te dejo un torren muy bueno si teneis bitcomet

    http://thepiratebay.org/tor/3853922/Pro_evolution_soccer_2008_%5BPC-DVD%5D_%5BSpanish%5D_

    es buenisimo y bien rapido

    claro en español

  33. pueden decirme amagues para el pes 2008 les digo esta mortal…

  34. ME GUSTARIA BAJAR PRO EVOLUTION 2008 A MI PC ME PUEDEN DECIR COMO AHI DEJO MI CORREO ELECTRONICO ESPERO PUEDAN PASARMELO PORFI

  35. me lo descargue por pando hace algunas horas, pero le tuve a bajar la resolucion a calidad Media y a 800 x 600, porque sino iba muy lento, de esta forma va bien pero tengo problemas con los controles, no se como configurarlos para que me quede mas comodo con el teclado, hasta que me compre el joystick, alguien sabe como configurarlo ? mi mail es mulisesf@hotmail.com… ah ! pago por la respuesta, envio euros por mail, si queren saber como, escribanme la respuesta.

  36. son awunaos cauros qliaos le gusta el piko giles rql como no an a saer descargar un juego wns tontos yy ma wn q no saer configurar un joystick po wn es el colmo hasta cuando la ignoransia en este puto pais

  37. oye hesta sabes que me estoy descargando el link de descarga que pusiste y me va muy lento :S , ayudame pls.. saludos

  38. tiene algunos requisitos mínimos?

  39. yo lo tengo pero quisiera q me digan como se cambia los controles gracias

  40. Qiero ese juego pero no puedo descargarlo

  41. Che alguien me pasa una pagia para descargarlo pero q sea gratis no demo y si se puede no en partes se los voy a agradecer……

  42. todo tipos de juegos

  43. hola quisiera ver como puedo descargar el pes08 pero gratis

  44. yo lo tengo en mi compu y tengo el parche actualizado si alguien lo quiere puede contactarse

  45. el pes 2008 esta re bueno descarguenlo de aca esta copadisimooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. donde es k se descarga xfa me responden
    :p

  47. la puta q los pario como mierda lo descargo y la reputisima madre q los remilpario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grasias

  48. pueden decirme como cambiar los controles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  49. m konpre el pro evolution 2008 y en los mando m salieron los de la xbox. komo puedo cambiarlos o midificarlos? si alguien lo sabe digamelo komo acerlo mi msn sapiando45@hotmail.com

  50. como comfiguro el joystick en el pes 2008

  51. COMO AGO PARA DESCARGAR LOS LINK

  52. APARESEN LOS LINK Y NO PUEDO DESCARGARLO .
    SE AGRADESE LA AYUDA

  53. tengo el parcheeeeeeeeeeee

  54. hola mi pes 2008 me anda muy lento, especialmente en las repeticiones de las jugadas……..mi laptop es de ultima generacion, a que creen q se deba este problema….

  55. QUE BUENO EL PES ES LO +

Responder

