TRUCOS: Blue Dragon (Xbox360)

Conseguir todos los objetivos de bonificación.

5 puntos:
Completa un ataque a la espalda o un encuentro simultaneo

10 puntos:
Encuentra el objeto extraño Brazalete del Dragón, Ultimate Conflict Niquelase, Brazalete ultima arma

25 puntos:
Saca todas las barreras, acumula un millón de puntos, activa todos los monumentos, completa todas las entradas del diccionario de objetos o de monstruos

30 puntos:
Realiza 100 ataques de espalda, lucha contra 100 enemigos, alcanza el máximo de una categoría, o todas con el Dragón, Minotauro o Fénix, supera el tiro de Mechat o la defensa del vagón sin daño o vence a Mecha Robo Dorado, a UnchiSerpiente Dorado o a Ousama Unchikun, completa diez encuentros

50 puntos:
Alcanza con todos los personajes nivel 99

10 comentarios

  1. Los trucos de Blue Dragon basados en esta especie de conseguir Microsoft Points no me gustan 😛 A ver cuando basan los trucos de los juegos de la 360 en trucos de verdad y no en conseguir puntitos que no se agregan si no estoy conectado a internet. Un saludo.

  2. ME GUSTARIA SABER LO QUE TENGO QUE HACER EN LA CAVERNA DEL BOSQUE Y PARA QUE SIRVE LOS BAULES AZULES

  3. como se abren las broma q tienen gelatina?

  4. Quiero saber como se abren los cofres ke estasn cubiertos por una barrera

  5. Para abrir los baules encerrados en una barrera, bien sea verde, roja, azul, blanca o negra. Debereis seguir progresando en el juego. Te conceden el dispositivo rojo cuando eliminas al robot estropeado que se haya a la salida de la prision. La verde cuando eliminas a las lunas, la negra en el castillo flotante, la blanca en

  6. Los baules azules al igual qe los demas tesoros contienen mejoras para los distintos personajes.

  7. como cruso la primera cueba de coral???

  8. aqui les dejo mi msn pa que me digan oo ay pongale abajo de la firma

  9. en q nivel se pasa lo de la guarida del malo es q lo tengo en el nivel 30 y me matan es q son cinco mecanoides contra mi eso no vale

Responder

