FIFA08(PC): Pre-análisis, primera impresión real y realidades de la vida.

Bueno, tras machacar el mando varias tardes seguidas y poner la demo a prueba a dobles con otro jugador (1vs1 y 2vsCPU), podemos dar la primera impresión real sobre lo que Fifa08 para PC podrá ofrecer a los usuarios.

Para empezar, sí se nota una mejora en el balón. No es algo muy impactante, pero a poco que juegas sientes el descontrol de un balón “demasiado” libre que requiere de un juego especializado para dar buenos resultados. Si vas a saco el balón no para de cambiar de equipo, rebotar, escaparse, salir por la banda y perderse en la grada.Esto obliga a centrarte más en tu juego, buscar el hueco útil, olvidarte del juego individual y estar pendiente de la fuerza y dirección con los que lanzas los tiros (más que nunca). Parece que se recurrirán menos a los sprints alocados para penetrar rápidamente y buscar el golecito de siempre, aunque no significa que no pasará. Las filigranas, controles y habilidades de los futbolistas son muy parecidas. Pero también tiene sentido. Tenían que mejorar la soltura del balón y la -excelente-reacción e IA del ordenador. Pero no hace falta nuevas filigranas, sino que sean más eficaces. En fin, el resultado del 1 vs. 1 divertidísimo, bastante más que el 07. El 2 vs. CPU sorprendente. La máquina no solo es demoledoramente eficaz (en dificultades elevadas, claro), sino que vacila, duda, chulea, recurre al jogo bonito y a los goles maliciosos como cualquier otro humano. Usan menos las jugadas ensayadas de siempre, cómo los centros de banda, y atacan por el centro de forma ofensiva.

El resto, ya sabes, el mismo motor gráfico, poquísimas mejoras técnicas, los mismos menús… Necesitamos ver el resultado final, pero tenemos en contra el problema de los dientes largos por la versión que van a hacer para las nuevas consolas, cosa que no se solucionará con cualquier pequeño detalle. Un año más, un Fifa gris más. Su impecable jugabilidad choca de nuevo con la idea de que es algo muy parecido a lo del año anterior. Y aun así que vas a hacer, ¿quedarte con el 07? ¿piratear el 08?. Mejor no respondas.

21 comentarios

  1. cuando sale el fifa08 para pc en mexico

  2. El 15 de Octubre

  3. Está como bacano, pero necesito e que salga ya y que alguien me diga qué máquina necesito

  4. cuanta meoria virtual necesita y cuanta ram

  5. la misma que para jugar al fifa 07🙂 1giga de ram telomueve

  6. Estoy muy decepcionado de la version del FIFA08 para Pc
    mo se si les dio weba o por que esta tan limitado en skills y ni le cambiaron las cosas de modo manager ademas que feas graficas, me parece que en pc se los lleva por mucho la KONAMI. por favor mejore!! el FIFa para la PC

  7. jajajaja en mi cole ya tienen fifa 08 el profe es un haker, lo compraro en la caye mmmm y esta algo chafa mmmm si pero es para pc

  8. bueno aver si me ayudan quise jugar f08 en una red local voy a hiniciar y creo la otra pc se une elejimos equipos todo bien hasta hay pero la momento de jugar se pierde la conexcion que puede ser

  9. UNa preguntica yo ya tengo el fifa08 para pc y en todos lugares me dice ke con el stick derecho se hacen los regates, segun he visto en revistas y paginas web este fifa tiene muchos nuevos regates etc,en fin ke por dejar de probar he probado hasta con mandos de ps2 con adaptadores y hasta ahora con ningun joistick me hace ni regates ni siquiera me funciona para modiicarle la cara a un jugador nuevo, he calibrado los mandos me funcionan con otros juegos menos con el fifa lo mismo me paso con el 07, y se hace muy aburrido aveces no pode encarar y regatear a un rival y con el del control de ritmo son fatales los regates ke se pueden hacer,alguien me puede dar alguna ayuda con esto, saber si les pasa lo mismo o si ahi ke usar alguna marca de mandos detrminado ??

  10. holle xfabor esk nome deja acerlos regates i lei k el stik delos regates nolo detecatava como peudo acer apra klo detecte ayuda please


  11. ke hay ke hacer para jugar

  12. Hola como andas jose para jugar tens q crearte un perfil me entendiste toma mi msn
    Flema_anarquia19@hotmail.com
    Soy el mejor jugador del fifa08 me se la ravona de ronaldiño

  13. Hola me llamo leandro jose para poder jugar tenes q create un perfil… en ¿tendes?

  14. bueno hace poco empeze a jugar fifa 08 pc y de PS, hay dos formas de jugar con los controles tradicional y avanzada, y si pude realizar regates y otros truquitos que he descubierto áhí les dejo mi email edarfahe@gmail.com

  15. OIGAN TENGO EL FIFA08, LO COMPRE Y NESESITO QUE ME AYUDEN POR QUE CUANDO LO INSTALO, Y YA ESTA LISTO, LO INICIO, PERO NO JALA LA PANTALLA SE PONE NEGRA Y NO HAY MODO DE SALIR DE AHI, LO MISMO ME SUCEDIO CON LA DEMO.
    TENGO TODOS LOS REQUISITOS (TODOS), Y HASTA DE MÀS, Y NO JALA, COMO LE HAGO.

    AYUDENME

  16. hola amigos, acabo de adquirir el fifa 08 para pc, pero no lo puedo ejecutar, ya que al hacerlo se me pone la pantalla oscura y hasta ahi se queda. cumplo con los requerimientos minimos del sistema, tengo el directx 9, osea todo lo que nesecita el sistema para poder jugar, alguien me puede ayudar, la verdad ya me desespere y mejor voy tirar al caño pinche juego jaja me pueden ayudar, mi correo es barujim2007@hotmail.com gracias

  17. que PC tienes? Te has descargado los ultimos drivers de la gráfica?

  18. primos saben tengo un problema o sea iop puedo jugar too xvr pero lo malo es q no puedo hacer ningun regate y me iega la pincho ps si alguie nme puede ayudar a hacer los regates este ees mi msn : mau_pp@hotmail.com

  19. ola a todos me podeis decir como se acen los malditos regates con teclado y sus muertos todos k namas k me salen 0,2

    una ayudita np vendria nada mal

    thx

  20. bueno apra todos los jiles q no saven jugar yo gane todas las copas con un equipo de 4y media estrella y traslade 7 de los mejores jugadores del mundo y le sumaron 3estrellas mas y gane todo infelises!

  21. ola!!!!!!!!!!!!!!!!
    no puedo jugar al fifa08!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como ago para jugar????????????????

Responder

