El nuevo gatillo del buen gamer: el G9 Laser Mouse de Logitech

Nadie cómo un aficionado a los FPS sabe apreciar un ratón de calidad. Obsesionados siempre con la precisión para ser el pro de turno, buscando la ventaja en esos pequeños detalles en los que otros no reparan. Para estos engendros GamerGeeks, Logitech ha lanzado un nuevo ratón llamado G9 Laser Mouse. Una versión mejorada del conocidísimo G5 que ha adoptado las cualidades de las gamas altas mas recientes de la compañia. Algunas de estas mejoras son:

  • Rueda superior MicroGear (no sabes lo que te pierdes hasta que no te deslizas con estas ruedas mecánicas de giro libre).
  • Resoluciones ópticas entre 200 y 3.200 dpi (totalmente ajustables, dependiendo de si juegas o usas otras aplicaciones menos exigentes).
  • 5 memorias de ajustes para pasar de una configuración a otra en un solo click.
  • Sistemas de ajustes mediante pesas que hacen oscilar en 28 gramos el peso total (algo muy utilizado por los competidores profesionales).
  • Dos carcasas intercambiables (una satinada y otra de mejor agarre y precisión).
  • Leds de batería de colores personalizábles.

Para los que no estén muy puestos, estas maquinas no están sujetas a tecnologías inalámbricas por varios motivos: la cantidad de batería que consumirían, y los largos periodos en funcionamiento que se les exige por estar enfocado a los más profesionales del vicio. No tiene sentido que pierdas un campeonato del Battlefield 2 por quedarte sin pilas en el ratón. Eso sí, esta alegría de vivir cuesta 99€ (aunque no es el más caro, Logitech tiene otro ratón “3D”, que reconoce el movimiento espacial como el mando de la Wii). En resumen, precisión absoluta de alto standing ratonero. Para más detalles e imágenes puedes acceder a su sitio web AQUÍ.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. alguien me lo quiere regalar 😄

  2. Que maravilla he? Yo como mucho podría regalarte el Revolution MX. Es la versión “ofimática” del G9, sin tanta obsesividad con los dpi, pero con esa rueda mecánica y todos los botones de acceso (atras y alante en la navegación, busqueda directa en google, etc) que una vez los pruebas ya no puedes bajar el listón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: