FIFA08: Videos de las primeras filigranas

20 comentarios

  1. t4ghygggggggggggggggggg

  2. no cambio nada al otro fifa(07)

  3. es igual k el otro

  4. Que pesao con el gol de falta, parece que en tu vida has metido uno por la escuadra, por lo demas… como todos los fifas, se creen que lo divertido es estar haciendo el tonto con el balon (filigranas)

  5. es igual al otro pero con mas trucos baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa patry te amo

  6. la verdad es la misma cosa que el fifa anterior se supone q tiene un indicador de tiro que te avisa cuando es el momento preciso para tirar pero no se vio nada extraordimario

  7. ha cambiado algo ya no es tan robotizado y ya se pueden hacer dribles (que bueno) es mejor que el anterior sin duda

  8. es mejor que el otro pero en sierta forma es lo mismo

  9. es mejor, sin duda, es mejor solo para wii, los argentinos a veces kabrean…

  10. yo tengo el fifa08 y e marcao mejores goles lo k no entiendo xq es el barça mejor k el madrid…golasos me sobran pero no tengo ningun programa para verlos k si no seguramente soy el mejor en el fifa08 con el manchester la puta bomba

  11. TOMATELA debes ser una verga jugando te llego a agarrar me canso de aserte goles! GIL

  12. yo tengo este juegito esta musy bueno es parecida al fifa 07 q tambien lo tengo lo unico q cambia sos el uniiforme y eso que tiene un indicador de tiro q te avisa cuando patear es todo mentira

  13. Se van todos ustedes a la reputa madre que los recontra pario el fifa esta bueno ustedes porongean todo el dia pelotudosss
    Aguante Henry chau

  14. ke bajero ese video pareciera fifa07

  15. Los que quieran jugar a fifa online que miren este enlace

    http://qvfifa.blogspot.com/

    saludos

  16. hola que no se dieron cuenta que el fifa 07 tiene un enfoque y en el 08 se lo quitaron y dieron mas calidad de imagen, peinados nuevos acomodaron la tribuna un poco y algunos jugadores hacen regates especiales, no se porque opinan si no distinguen un juego de otro jajaja tampoco se fijaron que los conentarios en español del 08 te dicen los nombres de los jugadores mas seguidos, por ej. que tiro fallo messi… hasta nombran los porteros lo que si en el 08 le afecta todo al balon y cuesta mas meter goles y la inteligencia artificial te hace regates y de todo para hacer goles en el 07 no hace nada solo camina y dapases bueno si necesitan los comentarios en español que estan escasos mi mail es lucasnick18@hotmail.com chau y no sean tan pela gatos… jaja

  17. pa mi es el mismo perro pero con distinto collar, total pa vender mas

  18. Hi…

    Really love google, very fine website. Have a nice day….

Responder

