TRUCOS: Medal of Honor Airborne (PC)

Un truquito que ya se puede usar con la demo de Medal of Honor Airborne para PC.  En el juego podremos ir mejorando nuestras armas y habilidades conforme vayamos matando enemigos. Este truco sirve para acelerar el proceso y poder recibir todas las mejoras matando a los tres primeros.

Busca en tu disco duro el archivo DefaultWeapon.ini en la ruta C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Medal of Honor Airborne Demo\UnrealEngine3\MOHAGame\Config.

Ábrelo con el notepad y busca (Crtl+B) la palabra ExpPointsLevel1=

Ignora el ExpPointsLevel1=0.0 y busca el siguiente. Están juntos los valores ExpPointsLevel1=, ExpPointsLevel2= y ExpPointsLevel3=, seguidos de unos números: las muertes necesarias para subir de nivel ese arma. (25, 50 y 100). Lo que hay que hacer es editarlo y dejarlo así: ExpPointsLevel1=1, ExpPointsLevel2=2, ExpPointsLevel3=3. Así solo necesitaremos tres muertes para subir a tope ese arma. 

Pues cómo este grupo, hay algunos más (tantos como arma y habilidades a mejorar), unos 9 o 10. Ves buscándolos todos con Ctrl+B y ExpPointsLevel1=, para cambiar luego las tres variables.  Luego ciérralo, guárdalo y ejecuta el juego. Al tercer asesinato tendrás muchas más balas por cargador y serás más rápido, matarás más, etc. Seguramente servirá después para el juego completo.

Para cualquier duda, aquí estamos.

3 comentarios

  1. cual es la clave de acceso para el disco para pc medal of honor airborne

  2. a mi me sale despues de los signos (=) 0.0
    eso lo cambio por 1. o 1.0???

    y que es eso de ignorar el primero???

    agradezco de antemano la ayuda …..
    😄

  3. gracias por el truco😉