Prototype. Más GTA vitaminado y mineralizado

Nueva vuelta de tuerca del genero SandBox, más conocido como “los que son como GTA” o juegos de línea jugable abierta y definida por el usuario. En esta ocasión es el turno de Prototype, que nos cuenta la historia de un tal Alex, que con solo veinte año pertenece a una misteriosa asociación que experimenta con el código genético. Uno de esos experimentos salen mal (el efectuado sobre Alex) creándole molestias renales y, ah si, transformaciones enagenantes en cualquier cosa o persona que destruya o mate. Una capacidad de mutación que le hará desde tener brazos de roca o cuchillas, hasta transformarse en cualquier persona a la que asesine. Bajo este curioso argumento, se nos promete iniciar primero una etapa de descubrimiento del personaje, donde principalmente huiremos de todos, y luego la de una particular batalla alienigena de la que poco se sabe. Siempre en entornos libres, sin orden de objetivos, ni linealidad en el argumento.

Una de las diferencias a estos tipos de juego radicará en la libertad de decisión a la hora de afrontar la misión, pues tendremos más de 700 habilidades diferentes, y podremos, o bien infiltrarnos transmutados con la apariencia de algún militar, o bien convertirnos en un aberrante bichaco de acero puro para atravesar a todos los que van por ahí. El quid del éxito radicará en si saben huir de lo repetitivo de esta clase de juegos, donde hay mil misiones parecidas. La pinta visual promete, aunque parece más concept art que capturas reales. Curioso parecido modernizado el del protagonista de este juego con el del inminente Assassin’s Creed. Ala, unas capturejas y trailer.

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Tienen buena pinta las habilidades del personaje, puede que sea lo que haga que este juego se desmarque de otros del mismo rollo. Como bien dices, a ver si las misiones no se hacen repetitivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: