Pedos que huelen a flores de Stranglehold

O alguien se ha tirado un pedo que huele a flores, o apesta a INMINENTE demo de Stranglehold para PC. A ver si se nos van a complicar las vacaciones a base de demos.

Anuncios

4 comentarios

  1. Este juego es horrible, lo que pudimos ver por TV en directo en su presentacion para GIGA\\ GAMES ayer fue de lo más humillante. No es que no sea apto para +18, es que no es apto nunca ver cómo le pegan a alguien un tiro en los huevos y se le revientan, por mucho que sea un videojuego.

  2. Bueno, desde el principio queda claro que no es un videojuego para niños. El tema de las reventadas de partes corporales (en texturas enrojecidas sobre cualquier parte del cuerpo)es común, aunque no hemos visto ese video que comentas. De todas formas, siendo así, ni te asomes a las capturas del próximo Clive Barker’s Jericho, eso si que es enfermedad gore-mental pura.

  3. Vale, ya esta vista ese video. Si que se hecha mano al paquete cuando le dispara justo ahí. En fin, si…

  4. De todas formas, resaltar ese detalle antes, por ejemplo, que cuando le revienta a otro la cabeza con una bala que le entra por el ojo, llenandose todo de sangre…bueno…simplemente tiene una violencia cinematográfica forzada para dar espectáculo a la acción, sobre todo para saciar a los fans de Woo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: