Fantasy Tennis y sus chanchullos

¡Que si! Juego online de tenis totalmente gratuito. Te registras en www.alaplaya.eu luego te lo descargas de http://www.fantasytennis.es.alaplaya.eu/ y ya está. Es una mezcla de RPG-deportivo un tanto extraño, pero igual de adictivo. Solo hace falta gastarse dinero si quieres comprar mejoras exclusivas, pero el dinero necesario para el resto de vestidos, raquetas y demás lo consigues ganando partidos. Te puedes unir a clanes o crearlos, decorar tu casa, cuidar a tu battlemon (como un pokèmon que sabes jugar al tenis), etc. Hay un ranking global para conocer cual es tu posición respecto al resto.

 

Chanchullo made in rastreros

Muy fácil. Crearse cuentas es gratuito (solo hacen falta dos emails diferentes). Así que te creas dos personajes y los metes a los dos en la misma partida, para que uno siempre pierda y el otro siempre gane. Para esto necesitas o dos PC, o Virtualizar otros sitema operativo en el mísmo ordenador. Los promedios de tu personaje principal serán perfectos, ganarás dinero a la par que vuelas por el ranking y encima (hoy por hoy) el servidor no reconoce que las IPs son las mismas ni nada de eso. También es útil, porque cuando juegas realmente notas la mejora (tu muñeco es más rápido, pega más fuerte y cruzado…) Llamanos rastreros pero es lo que han hecho los primeros del ranking para estar donde están. Además, rastrero es nuestro segundo nombre.

¡A subir nivel gratuitamente!

18 comentarios

  1. Me parece estupendo este post 😛 Me lo pienso descargar a ver si me gusta, el mejor juego online

    • mira yo soy nivel 8 y te digo una cosa el juego es la bomba total el mejor de los rol online de deportes pero de lucha ahi uno que me gusta que se llama emuenjoy si algien quiere probar el emuenjoy pon en google emuenjoy etc…

  2. Perdón, quise decir que el mejor juego online al que he podido jugar hasta ahora ha sido Albatross18, de Golf, pero el tenis me atrae bastante, tendré que probarlo.

  3. Wow pues tiene pintaza eh, lo probaré si tengo tiempo. Gracias por agregarme al blogroll, hago lo mismo, saludos!

  4. Mi nombre de usuario en el Fantasy tennis es “magenta”, para que me agregueis. Que conste que yo NO me he chanchulleado el personaje xDD

  5. el problema de virtualizar otro sistema, es que el juego no correo porq lso controladores de video no sirven

  6. molo mogollon y soi mui guay,me estoy a descargar el de tenis,a ver si me mola.

  7. las profesoras son tontas,jilipollas,marranas,puercas y no tienen nada de sevillanas por que no las saben cantar.

  8. CAmbio trucos, ahora tengo una muy bueno, que sirve para pasar de nivel tantas veces como una desee. necesito trucos nuevos los cambios contesten a mj_higuera@hotmail.com o manuel_rome_@hotmail.com

  9. jejeje esta muy chulo pero en comparacion con el albatross18 me quedo con el albatros lol

  10. bueno primero queria preguntar por el post… bueno resulta que yo quise habrir dos fantasy tennis… pero no puedo me sale un error…. y bueno si alguien me podria decir como cambiar las propiedades para abrir dos ventanas diferentes de FT estaria felizz…. gracias….!!! mi msn es dantejose-06_27@hotmail.com asi que bueno mandenme la resp… ahí—tnxx

  11. mi cuenta en Fantasy Tennis es luchoo 🙂 😛

  12. bueno en caso de que no se pueda usar la visualizacion… quisiera trucos para poder levelear mas rapido… por que oro no es necesario son todo esto de la navidad se vino la promosion de Santa’s gift y bueno puedes ganar mucho dinero para andar comprando personajes o ropas para el personaje pero lo que necesito es levelear mucho mas rapido por que cuesta… y aun que entre en guardian la mayoria son grosos y te kickean pero tmb hay personas buenas que te dejan quedar… pero port mi mas fasil de levlear es haciendo la quest. un que te cuesta horas y luego te duele la espalda o alguna otra cosa.. y yo quiciera que no sean tan egoistas para no dar trucos a otras personas… si alguien tiene algunos trucos por favor mandenme a m,i respues anterior esta el msn … en todo caso les dejo aki tmb es :
    Dantejose-06_27@hotmail.com gracias…!!!

    • mira la verdad esque estoy contigo de subir con trucos pero no seria interesante con trucos los del guardian son algunos unos buenisimos los bichos como el Lizard el mas fuerte de todos los bichos es si juegas un guardian en atlans con unos que juge eran nivel 27 y 55 al lizard le quitaban 3500 puntos pero todos le quitan nada mas que 32,11etc… por eso adios este es mi email andres?andres_reymisterio@hotmail.com

  13. mirad yo soy nivel 8 y os digo una cosa el juego es la bomba el mejor rol que juge meteros en http://www.alaplaya.eu y os creais cuenta poniendo inscribirse os la aseis y despues pondra en español descargar o en ingles download meteros pronto os esperamos en el FantasyTennis2 Adios dejen aqui vuestras respuestas

  14. Yo tengo un truco muy conocido para hacer inmortal al pet,si tienen algun truco interesante lo cambio

  15. si es muy weno el juego de deportes pero me gusto mas el juego ke probe de la misma pagina el s4

  16. como puedo abrir dos fantasy tennis ?
    me tengo que descargar algun programa o cambiando algunas cosas te funciona

    la respuesta enviadmela a mi correo: fany256_mk@hotmail.com

    gracias de antemano

Responder

